Buscar

sábado, 3 de septiembre de 2011

Decir que no

Quisiera decir que no,
que no te quiero
pero eso de mentir
no está en mi fuero,
por eso confieso
que aún te quiero
pero en mi corazón
no entra otro remiendo
por eso me esfumo
como un buen recuerdo,
meto en las maletas
nuestros momentos
y luego me pierdo.

En la guerra del amor
soy ya todo un guerrero
pero nadie me dará
una medalla al honor
por romperme el corazón.

Tu disparo fue certero,
te clavaste en mi interior
siempre fuiste el mejor
francotirador,
me pusiste en la mira
y me atravesaste el corazón
y ahora la sangre coagula
pero no cicatriza la lesión
y me desangro por amor.

Tu lengua siempre fue afilada
esgrimías te quieros como espadas,
nunca he sido tan buena en la batalla,
pero he aprendido del mejor
después de todo tú me has enseñado
a pelear en la guerra del amor.

Ahora me pinto la cara
y me visto de misión,
ésta será nuestra última cena,
la última batalla
y las normas
las dicto yo.

Quisiera decir que estoy anestesiada
contra toda forma de dolor,
que soy inmune a tus espadas,
a las palabras disfrazadas de amor,
pero mentir no es lo mío
y lo sabemos los dos,
por eso...


por eso confieso
que aún te quiero
pero en mi corazón
no entra otro remiendo
por eso me esfumo
como un buen recuerdo,
meto en las maletas
nuestros momentos
y luego me pierdo.



Quisiera alzar el vuelo,
volver a empezar desde cero
y ahora ya no tengo miedo
de extender las alas
y volar lejos
de este frente de tormenta
donde la guerra es eterna.

Esto es una despedida,
adiós,
recojo mis armas
y  me voy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario