Buscar

miércoles, 19 de mayo de 2010

Tus ojos oscuros

Tus ojos oscuros
son fríos y duros,
se visten de hielo,
intento atravesarlos
caigo contra tu muro,
me responde el silencio.

Tus ojos oscuros
son a veces profundos
como el mar de noche,
misteriosos y mudos,
intento nadar en ellos
y siempre me hundo
sin que pestañees un segundo.

Tus ojos oscuros
se visten de niebla
incorpóreos y soñadores
con una nube a medianoche
y me haces volar alto,
como antes no hizo ningún hombre.

Tus ojos oscuros
a veces son sombras,
cuchilladas de silencio,
a la luz se ocultan,
me confunden
sus secretos,
me hunden en sus aguas,
y luego me alzan al cielo
para dejarme caer
y estrellarme contra su silencio.

Si tus ojos oscuros
fueran por una vez sinceros,
¿Qué serían,
muro,
agua
o viento?


1 comentario:

  1. Misterios profundos son los que ocultan los ojos. Éstos se dicen que son el espejo del alma, no? Por eso muchas veces cuando no queremos mostrar los sentimientos ocultamos la mirada.

    ResponderEliminar