Buscar

domingo, 30 de mayo de 2010

Sin hogar

En un hogar sin techo,
bajo un puente sin río,
vaga mi corazón vacío
enchido de despecho.

Entiendo demasiado tarde
que siempre estuviste lejos
que fuiste la puerta sin llave,
la ilusión vaga de un cuento.

Llenaste mis tardes con mentiras,
con falsos recuerdos de alegría,
rajaste cada una de mis sonrisas
y escapaste llevándote mi risa.

Me robaste todo cuanto tenía,
me quitaste lo que más quería,
tus besos que no me pertenecían
y me hiciste creer que siempre tendría.

Fuiste la ilusión de un niño,
el encanto robado a mi sino,
el retazo de un sueño pasajero,
disfrazado de promesas de te quiero.

Te marchaste una madrugada,
te escurriste lejos de mi alma,
te llevaste cada hueco de mi casa,
quedó vacía hasta mi cama.

Te marchaste sin decirme nada,
aún espero aquí sentado tu llamada,
aguardo que regreses inisperada
y me devuelvas cada palabra robada.

Te marchaste con todos tus engaños,
a cuestas llevo su sabor amargo,
secuestraste cada sentimiento
y ahora vivo vacío de deseos.

Robaste incluso lo que no era mío,
solo dejaste fotos de color desconocido,
palabras incoherentes y sueños perdidos,
todo lo demás se fue contigo.

Vivo sin hogar,
en la casa sin ventanas que dejaste,
vivo sin vivir
entre las ruinas del amor que marchitaste,
vivo sin querer
viéndote regalarle a otro tus sonrisas,
aquellas que una vez fueran mías
y me robaste,
viéndote tejer tus mentiras
y deseando ser yo a quien mintieras
porque me robaste incluso la ilusión de creerlas.

Vivo sin hogar
en las ruinas
de la fantasía.

2 comentarios:

  1. Qué triste! Se sentiría así Zero?? Has acertado poniendo su imagen porque seguramente se sentiría así cuando supo que Yuki no le correspondía. Pero aún así me da pena porque sí es verdad que a veces Yuki le daba falsas esperanzas a Zero. Qué triste!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el poema no lo escribí pensando en Zero, pero buscando una imagen que poner encontré esta y pensé que tal vez Zero se sintiera un poco como este poema. Aunque no creo que Yuki le engañara a posta, solo lo quería de forma distinta. Hay muchos tipos de amor.

    ResponderEliminar