Buscar

martes, 4 de mayo de 2010

Adicta a ti.

Eres como una droga de diseño,
una droga creada solo para mi.
Te mando lejos
y luego me arrepiento
y vuelvo a emborracharme
con el licor de tus besos.
Juro que no volveré a caer
y tu abrazo rompe mi juramento.
Me pinchas como aguja de adicción,
bajo mi piel, te clavas dentro.
Gritamos, te enfadas, te vas
y cuando más te hecho de menos
siempre vuelves con un " me arrepiento",
y conquistas mi soledad
rompiendo mi silencio
con palabras de ensueño.

Eres mi droga de diseño,
soy adicta solo a ti,
me alejo pero siempre vuelvo,
porque te necesito junto a mi.

Soy tu droga de diseño,
eres adicto solo a mi,
te alejas pero siempre vuelves
porque me necesitas junto a ti.

Tal para cual,
droga y adictos
a este sentimiento,
el amor es
nuestra droga de diseño.
No hay solución
para esta adicción
tan solo beber
de nuestro corazón,
esnifarnos el deseo,
fumarnos la pasión,
vivir colgados
de nuestro amor.

Tu eres mi dulce adicción.

1 comentario:

  1. Espero que te haga ilusión que te comente una de tus poesías. Me encanta como escribes y como haces que los sentimientos que escribes fluyan.

    Sonia

    ResponderEliminar