Buscar

viernes, 28 de mayo de 2010

De ninguna parte

No pertenezco a ninguna parte,
ni a la tierra,
ni al mar,
ni al aire.

Vago sin rumbo
en el vacío,
una estrella a la deriva
que se ha vencido.

Arribo a puertos
nunca me quedo,
siempre navego
lejos de los recuerdos,
a otros lugares ciegos,
ocultos de los momentos.

Soy el marinero varado
sin mar, viento, ni barco,
que pasa la noche en vela,
atrapado en la tormenta
que hundió su vida,
su fe, su imaginación creativa.

Fugaz entre mareas,
arrivo tempestades,
nunca me hundo
pues nado sin rumbo,
siempre a mi vera,
sin hogar ni bandera
en esta galera
que me dio el destino
cuando ahogarme quiso.

Soy el marinero
de ninguna parte,
sin tierra,
sin mar,
sin aire,
eterno navegante
sin rumbo del destino,
siempre a la deriva,
navego sin rumbo fijo,
acérrimo pirata armado
que asalta corazones
y pierde su presencia
robada por ladrones
disfrazados de amantes
con el ruin estandarte
de los rompecorazones.

No pertenezco a ninguna parte,
ni a la tierra,
ni al mar,
ni al aire.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado! El tono melancólico, el sentimiento de no pertenecer a ningún lugar es algo que refleja un poco mi tristeza. Así que he visto plasmadas mis emociones en un poema!!! Qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de poder hacer sentir algo con mi poesia. Muchas gracias

    ResponderEliminar