Buscar

sábado, 29 de mayo de 2010

Eres

Eres ese sueño efervescente
que tuve una noche evanescente,
eres la evocación de una ilusión ferviente
que se esfuma en el amanecer ardiente.

Eres esa mirada perdida
que nunca se da por aludida,
eres ese secreto a gritos
del que todos hablan sin retiros.

Eres un nombre impronunciable
injectado a fuego en mi sangre,
eres el deseo desatado
que siempre en un rincón guardo.

Eres la ecuación impredecible
sin resolución advertible,
la pieza que falta en todos mis puzzles,
el hueco que siempre descubres.

Eres la letra de mis canciones,
la rima de los corazones,
la palabra que falta siempre
pero que está siempre presente.

Eres el eterno diagrama
de afluentes de mi alma,
el laberinto sin salida
en que me doy por perdida.

Eres todo y no eres nada
estás en todas partes y en ninguna,
eres la llave de mi inexsistente cerradura,
la llave maestra
que abre todas mis puertas.

Eres el nombre que no olvido,
el susurro de mi destino,
la letra de mis canciones,
el latir de corazones,
el sueño evanescente
que cumplí con quererte
siempre caminas conmigo
aunque a veces estes ausente,
siempre sigues mi camino,
pues tú eres
mi eterno amigo,
mi alma gémela,
mi amante, mi nido
quien me consuela.

Eres el sueño de mi vida
hecho realidad.

1 comentario:

  1. Ooooo, sí que es bonito y tierno el poema! A eso me refería cuando digo ser romántica!!! Lovely, absolutely lovely.

    ResponderEliminar