Buscar

jueves, 6 de mayo de 2010

Antes de que sea demasiado tarde

Dime que yo no soy nadie,
dime que no signifiqué nada,
hazme creer por un instante
que nunca me quisiste
y daré media vuelta
y me marcharé por esa puerta
para no regresar.

Pero si alguna vez me amaste,
si alguna vez fui alguien,
dilo antes de que sea tarde,
antes de que se cierre la puerta
y ya no veas mi espalda alejarse,
antes de haberme perdido
porque una vez mi corazón herido
recogeré mi magullada esperanza
y me iré silenciosa como un suspiro
y no volveré a mirar atrás.

Si me quisiste
y aún quedan las cenizas de ese sentimiento,
trágate tu orgullo
y dime, dime la verdad sin arrepentimiento
porque si me marcho
no me verás mirar atrás,
porque si me escapo
solo me podrás llorar.

Dime, dime la verdad,
aún no es tarde
para volver a empezar.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, la verdad. Me recuerda muchas situaciones en las que me he tenido que tragar el orgullo y pedir perdón o mostrar una postura más conciliatoria para no enfadarme con alguien. Gracias a dios, ahora mismo no me siento así!!!

    ResponderEliminar