Buscar

domingo, 16 de mayo de 2010

La primera vez

La primera vez
que tu mano tomó mi mano,
se me erizó la piel
y quise permanecer a tu lado
por siempre.

La primera vez
creí que seriamos eternos,
creí escribíamos un cuento
y que tu serías el príncipe azul
que de niña vi en sueños.

La primera vez
que tus labios
besaron los míos
cerré los ojos,
no quise ver,
tenía miedo
de tanto quererte,
no lo disfruté
lo suficiente.

La primera vez
que me regalaste
aquel te quiero
mi corazón voló
en un cielo
de invierno,
y mi voz tembló
al decirtelo,
al abrirte mi corazón:
Te quiero.

La primera vez
no lo disfruté
todo fue rápido
y yo era tan lenta.
Creí que los caminos
concidían en el mismo destino.
Creí que no importaba
cuantos besos pasaran,
cuantas veces mis ojos cerrara,
cuantas veces yo temblara.
Creía, de verdad creía,
que me esperarías,
que hasta el fin del mundo
me acompañarías
siempre con paciencia
guiándome con ciencia
mientras yo andaba a tientas
tras de ti.

La primera vez
que me dijiste:
No te quiero más,
no la olvidaré
en mil años
de soledad.

La primera vez
que me rompiste el corazón
juré y perjuré
que sería la última,
que no volvería a ser
tan estúpida.

La primera vez
te alejaste
te llevaste mi corazón,
me dejaste
desangrarme,
rota y sin amor.

La primera vez
es solo un recuerdo,
ya no soy ingenua
se que te faltó paciencia
y a mi sobró inocencia,
siento si fui tan lenta
ya no me arrepiento
de que fueras el primero
que me robó los besos,
que me quitó un te quiero
y que me rompió
este corazón.

La primera vez
fuiste mi maestro
ahora sé mejor que nunca
decir te quiero,
ya no tiemblo,
ni los ojos cierro,
bebo cada momento,
licor de sentimientos.

La primera vez,
fuiste tú,
mi primera vez,
mi primer amor,
no hay prícipe azul
pero sí quien me quiera.

Mi primera vez
es tuya,
todo lo demás
es mío,
mi pasado amigo.

1 comentario:

  1. Es triste que para aprender tu corazón tenga que romperse. Da rabia que la vida tenga que ser tan dura, que el sufrimiento de un amor pasado sea el que te haga seguir adelante y aprender. Si fuese todo tan fácil como conservar el primer amor eternamente!!!

    ResponderEliminar