Buscar

jueves, 10 de junio de 2010

Admítelo

Por qué no admites
que ya no me quieres.

Lo leo en cada mirada evasiva,
en cada sonrisa furtiva
que a otras dedicas.

Oigo el reproche que arrastran tus sílabas,
las palabras muertas disfrazadas de mentira
que te empeñas en repetir día a día.

Admite que en nuestra galería
solo quedan viejos cuadros a la deriva,
que diste la inspiración por perdida
y no eres capaz de encajar su huida.

Admite que ya no soy tu musa,
que quisieras que otras llenaran tus retratos,
no me dejes sedienta de sueños y retazos 
que sabes nunca se harán realidad..

Si alguna vez me quisiste como te quiero,
enfrenta la realidad sin mentiras
y dime la verdad de tus sentimientos,
para que pueda alzar el vuelo a otra vida,
y quizás encontrar mi lugar en el tiempo.

Admite lo que hierve en tu corazón incierto
y déjame alzar el vuelo,
permíteme volar lejos
y conservar nuestros recuerdos.

Tú tendrás tu galeria
y yo cuadros de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario