Buscar

domingo, 15 de mayo de 2011

Todos los días son cualquiera

Todos los días son cualquiera
desde que tú me dejaste,
no consigo encontrarle
a la vida su melodía
y perdona si todos mis acordes
y cada una de mis canciones
suenan a melancolía
es porque desde que te fuiste
no le encuentro la alegría
a la vida.

Todos los días son cualquiera
a este lado de mi soledad,
me siento con tus recuerdos
y me invitan a cantar,
pero todas mis canciones
me hacen llorar,
se visten de memorias confundidas,
acordes de deprimidas sinfonías,
solitarias amigas.

Todos los días son cualquiera
brille el sol, nieve o llueva
no hay ninguna diferencia
todos los días son cualquiera
porque tú no estás para compartirlos,
aquellos momentos divinos
en que uno solo fuimos
y ahora solo me quedan mis poemas
para hablar de ti conmigo.


Todos los días son cualquiera
desde que tú me dejaste,
no consigo encontrarle 
a la vida su melodía
y perdona si todos mis acordes
y cada una de mis canciones
suenan a melancolía
es porque desde que te fuiste
no le encuentro la alegría 
a la vida.

Todos los días son cualquiera
con mis palabras tan sinceras,
con el vacío que dejaste
como mi único acompañante,
el coro de mis fantasías
disfrazado de tu melodía
cantando a capella nuestros nombres,
porque tú eras la música
que daba vida a mis canciones

Todos los días son cualquiera
no encuentro quien me llene,
quien me quiera
todos los días son cualquiera
no hay ninguna diferencia,
y dejo que corra el tiempo
toco las teclas de tus recuerdos
y nace esa vieja canción
que titulamos amor de dos
solo que ahora solo quedo yo

Todos los días son cualquiera
desde que tú me dejaste,
no consigo encontrarle 
a la vida su melodía
y perdona si todos mis acordes
y cada una de mis canciones
suenan a melancolía
es porque desde que te fuiste
no le encuentro la alegría 
a la vida.

Todos los días son cualquiera
brille el sol, nieve o llueva,
todos los días son cualquiera

todos los días son cualquiera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario