Buscar

domingo, 22 de mayo de 2011

Quiero ser

Quiero ser
la luz que acaricia tu cara
para despertarte cada madrugada

Quiero ser
el contestador que dice tu nombre
en cada llamada

Quiero ser
la lluvia que roza tu piel,
la arena que juega con tus pies
quiero ser...

Quiero ser tu rayo de luz
para iluminar tus rincones,
espantar tus malos humores
con un rayo de sol,
quiero ser la artista
que pinta tus sueños
para ahuyentar tus miedos
y dejarte dormir bien

Quiero ser...

Quiero ser
el suspiro que te roba los besos
que hace en tus labios el silencio

Quiero ser
la sábana que te abraza con ternura
cada anochecer

Quiero ser
la sonrisa que se prende de tu boca,
el viento que se mece con tu ropa,
quiero ser...


 Quiero ser tu rayo de luz
para iluminar tus rincones,
espantar tus malos humores
con un rayo de sol,
quiero ser la artista
que pinta tus sueños
para ahuyentar tus miedos
y dejarte dormir bien

Quiero ser...

Quiero ser
la fragancia que te envuelve,
la gabardina que te abriga,
el oído que te entiende,
los pasos que te encaminan
quiero ser...


Quiero ser tu rayo de luz
para iluminar tus rincones,
espantar tus malos humores
con un rayo de sol,
quiero ser la artista
que pinta tus sueños
para ahuyentar tus miedos
y dejarte dormir bien

Quiero ser...
 Por ti quiero serlo todo,
para poner el mundo a tus pies

Déjame ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario