Buscar

jueves, 19 de mayo de 2011

Si pudiera volver a vivir esta vida

Pasan los días
se encadenan a mi piel,
me cuentan al oído
que a ti te va bien

Pasan los momentos
los cuelgo en la pared
junto a los recuerdos
que me dejaste ayer

Si pudiera volver a vivir esta vida
ten por seguro que a tus brazos iría
ni un solo día me perdería
sin ti

Si pudiera volver a vivir esta vida
cada momento contigo pasaría,
volvería a jugar a todos tus juegos
otra vez

Si pudiera volver a vivir esta vida
ni un solo segundo marchar dejaría
todos nuestros momentos repetiría
igual

porque una sola vida
no es suficiente para expresar
todo lo que te quería

No importa si duele
es dulce pasear
por el recuento amargo
de mi memoria

No importa si duele
aquella despedida
la llevo clavada en la solapa de mi vida,
un broche tuyo que nunca se irá


Si pudiera volver a vivir esta vida
ten por seguro que a tus brazos iría
ni un solo día me perdería 
sin ti

Si pudiera volver a vivir esta vida
cada momento contigo pasaría,
volvería a jugar a todos tus juegos
otra vez

Si pudiera volver a vivir esta vida
ni un solo segundo marchar dejaría
todos nuestros momentos repetiría 
igual

porque una sola vida
no es suficiente para expresar
todo lo que te quería


Si pudiera volver a vivir esta vida
todos nuestros momentos repetiría,
ni un solo segundo escapar dejaría
de mis días contigo

Si pudiera a volver a vivir esta vida
quisiera encontrarte otra vez
y sé seguro que me volvería a enamorar
sin querer

Es inevitable
porque....

porque una sola vida
no es suficiente para expresar
todo lo que te quería


No hay comentarios:

Publicar un comentario