Buscar

viernes, 20 de mayo de 2011

Te quise tanto

Te quise tanto
que el corazón aún me duele,
te quise tanto
tanto te amé
te di la mano
y tú la dejaste caer

Te quise tanto
que todo te entregué
fui tu pañuelo
y cuando se te secó el llanto
me tiraste
me hiciste a un lado
como un trapo mal usado

Te quise tanto
tanto te amé
te lo di todo
y tú me dejaste caer,
fuiste mi perdición
te di mi corazón
y tú jugaste con él.

Te quise tanto
y no lo quisiste ver,
me utilizaste
y luego me tiraste
y ahora que solo quedan los jirones
de aquellos viejos favores
dices que me echas de menos
pero es demasiado tarde

Te quise tanto
que la razón aún me pierde,
te quisé tanto
tanto te amé
fui tu agua
y te quité la sed

Y no lo supiste ver...

Te quise tanto
que todo te entregué
fui tu almohada
tus confesiones escuché,
te di mi pecho
y te plantaste en él
y cuando te fuiste
lo arrancaste de raíz,
ese corazón que latía por ti

Te quise tanto
tanto te amé
te lo di todo
y tú me dejaste caer,
fuiste mi perdición
te di mi corazón
y tú jugaste con él.

Te quise tanto
y no lo quisiste ver,
me utilizaste
y luego me tiraste
y ahora que solo quedan los jirones
de aquellos viejos favores
dices que me echas de menos
pero es demasiado tarde


Te quise tanto
tanto te amé
te lo di todo
y tú me dejaste caer,
fuiste mi perdición
te di mi corazón
y tú jugaste con él.

Te quise tanto
y no lo quisiste ver,
me utilizaste
y luego me tiraste
y ahora que solo quedan los jirones
de aquellos viejos favores
dices que me echas de menos
pero es demasiado tarde

No vuelvas mendigando perdones
fantasma de viejas ilusiones,
porque te quise tanto  que
no me queda lugar para volver a amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario