Buscar

martes, 10 de mayo de 2011

Solamente tú


que me guías
y me pierdes,
que me alcanzas
y me conviertes

Tu recuerdo
que me atrapa
y me estremece,
que me rompe
y me entumece

Tu voz
que me llama
y me seduce,
que me habla
y me confunde

Tú,
solo tú tienes el poder
de poner mi mundo del revés,
de secuestrarme el corazón
o tratarme con desdén,
solo tú eres capaz
de hacerme temblar,
de derrumbar mis cimientos
y reconstruír mis sentimientos

Tú, solamente tú
y nadie más que tú


que me aturdes
y me despiertas,
que me recubres
y me revientas

Tu mirada
que me desnuda
y me atraviesa,
que me atrapa
y se confiesa

Tus dedos
que juegan a enredarse
por mi cuerpo,
que trazan las líneas
de mis deseos


Tú,
solo tú tienes el poder
de poner mi mundo del revés,
de secuestrarme el corazón
o tratarme con desdén,
solo tú eres capaz
de hacerme temblar,
de derrumbar mis cimientos
y reconstruír mis sentimientos

Tú, solamente tú
y nadie más que tú

Tú 
solo tú tienes mi mundo,
en tus manos vagabundo,
solo tú tienes derecho
a despertar los secretos de mi cuerpo
solo tú...

Tú y solamente tú
me das la vida
y me la quitas,
me haces soñar
y me derribas

Solamente tú
tienes mi corazón
Solamente tú
me robas la razón

Solamente tú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario