Buscar

martes, 10 de mayo de 2011

La última noche

Esta noche
hazme el amor lentamente,
con palabras dulces,
quiero grabarme en tu piel
quiero que tu fragancia me impregne
y deje un recuerdo perenne
de que alguna vez te tuve.

Esta noche
es la última noche
para los dos,
mañana te vas
y ya no habrá vuelta atrás,
serás aquella dulce memoria
de un amor
que guardaré en el corazón,
por eso esta noche ámame,
toda la noche en tus brazos
hazme perder la razón,
imprégnate en mi piel
aseguráte de que mi cuerpo
no olvida el tacto de tus dedos.


En nuestra última noche
solo quiero tu amor


Esta noche
secuéstrame los labios con tus besos,
retenme en tus bazos el día entero
haz de mi cuerpo tu prisionero
y no me dejes recordar

Esta noche
róbame todo lo que me queda,
déjame desnuda, pordiosera
para que cuando hayas partido
no me quede nada por que llorar



Esta noche
es la última noche
para los dos,
mañana te vas
y ya no habrá vuelta atrás,
serás aquella dulce memoria
de un amor
que guardaré en el corazón,
por eso esta noche ámame,
toda la noche en tus brazos
hazme perder la razón,
imprégnate en mi piel
aseguráte de que mi cuerpo
no olvida el tacto de tus dedos.

En nuestra última noche
solo quiero tu amor

Esta noche
es nuestra última noche,
tan amarga y tan dulce
como la melancolía de mi corazón,
Esta noche
despójame de todo atisbo de razón,
grábame a fuego lento todo tu amor
y cuando te vayas 
descuelga nuestros momentos
de la pared de los recuerdos
y viaja con ellos,
como copilotos junto a tu asiento.

Esta noche
es la última noche
para los dos,
mañana te vas
y ya no habrá vuelta atrás,
serás aquella dulce memoria
de un amor
que guardaré en el corazón,
por eso esta noche ámame,
toda la noche en tus brazos
hazme perder la razón,
imprégnate en mi piel
aseguráte de que mi cuerpo
no olvida el tacto de tus dedos.

En nuestra última noche
solo quiero tu amor,
solo quiero tu amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario