Buscar

jueves, 19 de mayo de 2011

Sin avisar

Entró en mi corazón
sin llamar a la puerta,
sin un aviso,
sin un pemiso
solo entró
y salió.

Me llenó el corazón
como un pozo vacío
que alumbra el sol
y cuando me dejó
solo un hueco quedó,
que ni siquiera el llanto
puede rellenar

El amor llegó a mi puerta
y sin llamar
se coló en mi corazón
sin avisar
y me hizo compañía,
tan dulce su agonía
y tal cual llegó
un día se marchó,
se filtró poco a poco
y sola me dejó.

Abrió todas mis ventanas
dejó escaparse al alma
y no supe decirle que no
porque incluso la voz
me robó

Iluminó mis rincones,
pusó flores en mis jarrones
y cuando se marchó
las dejó para marchitarse
llorando de amor

El amor llegó a mi puerta
y sin llamar
 se coló en mi corazón
sin avisar
 y me hizo compañía,
tan dulce su agonía
y tal cual llegó
un día se marchó,
se filtró poco a poco
y sola me dejó.

El amor llegó a mi puerta
y sin llamar
se coló en mi corazón
sin avisar
y tal cual llegó
un día se marchó
dejándome la soledad
para acompañar al silencio,
fue como el sol
como una bendición
un presente que nadie nunca pidió
y luego se escapó
con mi corazón jugó
y ahora duele la esperanza
tanto comó dolió el amor


El amor llegó a mi puerta
y sin llamar
se coló en mi corazón
sin avisar
y tal cual llegó
un día se marchó

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario