Buscar

sábado, 26 de febrero de 2011

Ruinas de amor

Me destruiste con tus palabras
y me reconstruiste con tus mentiras
y ya no quedan sino ruinas
en el corazón donde vivías.

Con sueños vanos e ilusiones
erigiste un castillo en las nubes,
me coronaste tu princesa
y con el primer beso de azufre
me entregaste a las llamas
de una pasión desenfrenada
y con la primera ráfaga de viento
voló el palacio sobre el cielo
y no quedaron sino cimientos
donde dormir mis cenizas.

En el cementerio de mis emociones
una lápida sin nombre
donde duermen
todos tus recuerdos
y en tu puerta
un buzón sin placa
que solo habla de silencio,
de una ilusión vana
que se llevó el viento.

¿Volverán a visitarme tus fantasmas,
a la princesa de los cimientos
de un palacio de promesas
derruido por el viento?
A la princesa de la ruinas
de un corazón desconsolado
habitado por los suspiros
de un recuerdo enamorado.

4 comentarios:

  1. ladron de suspiros!!!!
    q" bellas palabras!!
    q hermoso expresó sus sentimientos
    yo eh quedado hasta sin aliento!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Llegué por casualidad a este pequeño rincón y me perdí por un tiempo navegando entre tus letras. Lo minímo es el saludo y dejar huella de mis pasos. Sigue inspirando y deja volar a tu pluma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias. Es un placer abrir mi corazón con la pluma de mis palabras, pero aún es mayor si alguien las disfruta y se pierde en ellas. Bienvenido al jardín de mis fantasías.

    ResponderEliminar