Buscar

domingo, 2 de enero de 2011

Mil y una palabras de amor

Escribí mil y una palabras de amor
en una carta para ti
y la encerré en el fondo de un cajón
para no volverlo abrir.

En su lugar nuestras mentiras
se van grabando en el corazón,
engaños y fantasías
disfrazadas de algo mejor.

Porque no encuentro el valor
para confesarte todos mis sentimientos,
se van poco a poco marchitando
esperando a tu regreso
y que cuando aparto la vista
para no decir te quiero
espero que tus ojos me sigan
hasta el fin de nuestro encuentro.

Porque eres la luz que me ilumina
como a la luna el sol
eres el fuego que me ciega
y me quema el corazón.

Escribí mil y unas palabras de amor
en un barco de papel,
dejé que se lo llevara el mar
soñando con volverte a ver.

Y que quizás todas las palabras
que no te puedo decir
en una botella de agua salada
puedan llegar hasta ti.


Porque no encuentro el valor
para confesarte todos mis sentimientos,
porque pierdo las palabras
y dejo pasar el momento,
porque con una sola mirada
sentí como me desnudabas
y mirando a través de mi alma tuve miedo.

Porque eres la luz que me ilumina
como a la luna el sol
eres el fuego que me ciega
y me quema el corazón.

Escribí mil y una palabras de amor
en un avión de papel
y dejé que se lo llevara el viento
fingiendo que era sin querer.

Dejaré mi confesión a la suerte,
al destino que el viento eligió
si llegara a tus manos
sería un milagro disfrazado de amor.

Porque no encuentro el valor
para confesarte todos mis sentimientos,
cuando nuestros ojos se encuentran
los aparto corriendo
pero cuando te doy la espalda
tan solo espero que no apartes la vista
y mires como me alejo,
con mi corazón en una arista.

Porque eres la luz que me ilumina
como a la luna el sol
eres el fuego que me ciega
y me quema el corazón.

Cantaré mil y una palabras de amor
soñando con llegar a ti
y sentada bajo tu ventana
quiero creer que las podrás oír,
porque he encontrado el valor
para escribirte esta canción
con la esperanza perenne
de que te alcance todo mi amor
y aunque sé que soy exigente
por querer tanto de ti
intenta por favor comprenderme,
todo aquello que no puedo decir.

Tú que con una mirada
me atraviesas el corazón
y desnudas mi alma
sin tapujos ni rencor,
tú que me iluminas
como a la luna el sol,
tú, cuyo calor me ciega
y me quema la razón,
para ti son estas
mil y una palabras de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario