Buscar

jueves, 24 de junio de 2010

Cauce de tristezas

El cauce de las estrellas se desborda,
fluye primigenio el llanto,
se ahoga en la tormenta,
la tempestad de las tristezas,
se une a la vorágine sedienta
de mi alma pasajera
que se inunda irremediable,
arrastrada en el cauce de mis penas,
esas innombrables compañeras
que me arrasan en las profundidades
negras de los sueños inconclusos,
atrapada entre el deseo
y el eterno imposible del no puedo;
desgastado el lazo de la esperanza,
hoy me arrastra el cauce
de las lágrimas no derramadas,
las que habitan asustadas
cada recoveco de mi alma.

Temo por que mis sueños se derramen,
se fundan en el cauce de las penas que fluyen,
se hundan en las profundidades sin nombre
y no pueda encontrar el camino de regreso,
la guía que me impulsa a alcanzar mis deseos,
me diluyo en definitiva hoy en el cauce de mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario