Buscar

martes, 7 de mayo de 2013

Yo sin ti

Sin ti,
el mundo es como un jardín sin flores.

Sin ti,
ya no encuentro la rima a las canciones.

Sin ti,
la vida no tiene poesía,
oigo música sin melodía,
las líricas de amor
carecen de sentido.

Sin ti,
los pájaros cantan sin ilusión.

Sin ti,
la primavera ya no tiene olor.

Sin ti,
solo queda el silencio...
de mi propia voz.

Sin ti,
la vida es insípida,
inodora e incolora,
como agua impotable,
se disfraza de supervivencia
y me envenena.

Sin ti,
la vida es aburrida,
el trascurrir de los días
se encadena a la desilusión.

Sin ti...
a pesar de estar sin ti...
sin ti...
aún sigo viva,
aunque los acordes de mi vida desafinan,
si sigo practicando,
algún día
en mi mundo sin ti
también habrá música.

Sin ti...
a pesar de estar sin ti...
sin ti...
aún sigo en pie
aunque los tonos de mis días son en sepia
si sigo dibujando
algún día
en mi cuadro sin ti
también habrá color.

Sin ti...
a pesar de estar sin ti...
sin ti...
aún respiro,
aunque la fragancia de tu ausencia es inodora
si sigo aspirando
algún día
mi vida sin ti
también tendrá aroma.

Y ese día
en mi mundo sin ti
el sin ti
carecerá de significado,
y llenaré todos los rincones de mí,
tocaré música para mis oídos,
pintaré los días con mis colores favoritos
y la vida vestirá mi aroma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario