Buscar

viernes, 8 de abril de 2011

Sentidos culpables

Tus ojos me miran,
me siguen,
suspiran,
apartan la vista,
se marchan
y cuando creen que me he ido
se vuelven a girar.

Mis oídos te siguen,
te escuchan,
te buscan
fingen no oírte
y se van
pero siempre quieren oír
en  tu voz mi nombre.

Todos nuestros sentidos
se sienten culpables
asustados, heridos
y tan cohibidos
pero no pueden evitar
el querer buscarse
en cada rincón
suspirar al encontrarse

Y es que el amor
nunca entendió de razones,
nos robó el corazón
y nos dejó deambulantes,
perdidos, cansados
incondicionales amantes.

Tus dedos se acercan
me tocan
se alejan,
se alargan, se cierran
escapan
culpables de un simple roce
que no podré olvidar

Mis labios se abren
te llaman
se apagan,
susurran, se muerden
se callan
quieren probar a que sabes
y se delatan.


Todos nuestros sentidos
se sienten culpables
asustados, heridos
y tan cohibidos
pero no pueden evitar 
el querer buscarse
en cada rincón
suspirar al encontrarse.

Y es que el amor
nunca entendió de razones,
nos robó el corazón
y nos dejó deambulantes,
perdidos, cansados
incondicionales amantes.

Mi mano te busca
la tuya me encuentra
y en secreto
los labios me secuestras
es solo un segundo
robado a la vida
pero para nosotros
es el día a día

No podemos evitarnos,
buscarnos, amarnos,
y de pronto a los besos
le sigue el resto del cuerpo
y gritan nuestros sentidos
ahogan la culpa
ahogan hasta el frío
culpables enemigos
condenados al olvido

Todos nuestros sentidos
se sienten culpables
asustados, heridos
y tan cohibidos
pero no pueden evitar 
el querer buscarse
en cada rincón
suspirar al encontrarse

Y es que el amor
nunca entendió de razones,
nos robó el corazón
y nos dejó deambulantes,
perdidos, cansados
incondicionales amantes.

Y cuando llegue mañana
tus ojos volverán a buscarme
los míos a evitarte
y caeremos en el ciclo eterno
de los prohibidos amantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario