Buscar

lunes, 18 de abril de 2011

Quiero vivir

Quiero aullarle a la luna llena,
correr descalza sobre la arena,
desprenderme de todas las cadenas
y desnuda nadar con las mareas.

Quiero arribar en las tormentas,
quitarme todas las etiquetas
y libre de viejas caretas
ser yo misma y no fingir ser ella.

Quiero ser libre,
quitarme el antifaz,
perder la vergüenza
en la barra de algún bar
y hacer todas las locuras
que nunca antes me atreví,
quiero ser joven,
quiero ser yo
¡quiero vivir!

Quiero embriagarme de pasión
alcoholizar mi conciencia,
prender en llamas el corazón
y ver arder las cenizas.

Quiero cantar con el ruiseñor,
extender las alas y quemarme al sol,
probar el sabor de la libertad
entre las nubes de algodón.


Quiero ser libre,
quitarme el antifaz,
perder la vergüenza
en la barra de algún bar
y hacer todas las locuras
que nunca antes me atreví,
quiero ser joven,
quiero ser yo
¡quiero vivir!

Quiero quitarme las etiquetas
que otros pusieron en mí
y comprarme una nueva conciencia,
sin código de barras la careta.

No quiero ser de imitación,
solamente quiero ser yo,
reír, llorar y maldecir
¡por que quiero vivir!

Quiero ser libre,
quitarme el antifaz,
perder la vergüenza
en la barra de algún bar
y hacer todas las locuras
que nunca antes me atreví,
quiero ser joven,
quiero ser yo
¡quiero vivir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario