Buscar

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Por qué será?

¿Por qué será
que esta ciudad
nunca cambia?
a pesar
de que tú
no estás,
sigue en pie
esa vieja esquina
en que cada día
hola me decías,
en que cada tarde
con una sonrisa
me despedías.


¿Por qué será
que esta ciudad
nunca cambia?
a pesar 
de que tú
te has ido,
sigue pintado de blanco
aquel viejo banco
en el que nos sentamos
tantos sábados,
solo que ahora lo ocupan
otros enamorados.

¿Por qué será
que esta ciudad
nunca cambia?
Tan solo cambiamos nosotros
y por qué será
que a pesar de todo
sigue viviendo
ese viejo sentimiento
y mis rodillas tiemblan de nuevo
esperándote frente al aeropuerto
y me pregunto si
tus ojos me buscarán al salir.

¿Por qué será
que esta ciudad
nunca cambia?
a pesar
de que tú 
no estás,
no se han
borrado nuestros nombres
de la piedra en que
con piedra grabaste
aquella promesa
de amor eterno
en nuestro parque.

¿Por qué será
que esta ciudad
nunca cambia?
a pesar 
de que tú
te has ido,
sigo a veces visitando
aquel sauce blanco
donde por primera vez
tomaste mi mano
y con las mejillas rojas
me dijiste "Te amo"

¿Por qué será
que esta ciudad
nunca cambia?
Tan solo cambiamos nosotros
y por qué será
que a pesar de todo
sigue viviendo
ese viejo sentimiento
y mis rodillas tiemblan de nuevo
esperándote frente al aeropuerto
y me pregunto si
tus ojos me buscarán al salir.

¿Por qué será
que esta ciudad
nunca cambia?
Y estos sentimientos tampoco,
¿Por qué será 
que aún me pongo nerviosa
cuando te veo en la puerta
del aeropuerto?
¿Y por qué será
que tus ojos me buscan
y tus mejillas se tiñen de rojo
cuando tus ojos se posan
en mis ojos?
¿Y por qué será
que cuando corres a buscarme
mis brazos siempre se abren
y te dan la bienvenida
como esta ciudad que nunca cambia
llena de memorias conocidas?

¿Por qué será?
¿Por qué será?
que la ciudad
nunca se cansa
de esperar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario