Buscar

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una promesa

Por alguna razón cuando te veo
mis ojos no pueden dejar de llorar,
mis manos quieren alcanzarte
y te salen a buscar,
pero siempre me detengo
un instante ante de llegarte a tocar
como si tuviera miedo
a que te desvanecieras como un sueño
que nunca pude realizar.

Por alguna razón cuando estoy lejos
la nostalgia secuestra mi corazón
te pertenecen todos mis pensamientos
y no puedo escapar de estos recuerdos,
atrapada, vagabunda en el tiempo
me pregunto cuando te volveré a encontrar.

No tengo el valor para tomar tu mano
pero tú siempre la extiendes hacia mí,
tan amable aguardando mi regreso,
abrazándome como si temieras que fuera a huir
y mi corazón se detiene un segundo
cuando tus labios me susurran su cariz,
una promesa perenne que me hiciste
y que vive eternamente en mí
"Siempre te estaré esperando
porque te amo solo a ti"

Solo un poco más aguarda
amado enamorado de mi amor,
tan solo un paso más hacia el futuro
y habré alcanzo el sueño de mi corazón,
entonces regresaré a tus brazos
al abrazo que nunca deseé dejar marchar
si aún me amas sé que estarás aguardando
en el jardín donde nos encontramos,
donde todo comenzó.

No quiero soltar tu mano
pero saber que estará para sostenerme
cuando vuelva a buscarte
me da el valor
que necesito para seguir soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario