Buscar

sábado, 15 de diciembre de 2012

La silueta del amor perdido

Me enamoré
de la silueta de una mujer
que miraba a un amor que se fue,
ojos en el infinito
de un pasado perdido.

Pensé
que si unos ojos me siguieran así
mientras me marchó de aquí
cuan feliz sería mi partida,
reflejado en un pozo de lágrimas
para ahogar mi soledad.

Una silueta solitaria que deslumbra la noche,
unos ojos que nadie mira lloran estrellas fugaces
promesas que se apagan en el mañana,
sueños que como estelas
se difuminan en el ayer,
los ojos de una mujer
que supo amar y no perder...

Me pregunto
si en algún lugar de este mundo
habrá unos ojos que
me miren con tanta intensidad

Creo que
me estoy enamorando
de un amor que duele tanto
que no se puede olvidar



Una silueta solitaria que deslumbra la noche,
unos ojos que nadie mira lloran estrellas fugaces
promesas que se apagan en el mañana,
sueños que como estelas
se difuminan en el ayer,
los ojos de una mujer
que supo amar y no perder...

Las estrellas que bailan desnudas en sus lágrimas
poco a poco se van a pagando
y yo finjo no ver y paso de largo
jamás sabrá que la amo,
que me enamoré
del amor que desborda su llanto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario