Buscar

sábado, 30 de junio de 2012

Sin ti o contigo

Sabes que nadie te amará jamás como yo,
nadie te susurrará suaves promesas al oído,
nadie te dirá las palabras que yo te digo,
nadie se hundirá en tus ojos hasta el olvido,
no, nadie lo hará,
y aun sabiéndolo te vas,
me das la espalda y te alejas
¿por qué?
Porque sabemos los dos
que este amor duele demasiado

Respirar tu aliento
es como aspirar humo de tabaco,
tan adictivo y venenoso.
me va matando poco a poco,

Nadar en tus ojos
es como hundirme en el abismo,
busco una bocanada de aire fresco
y me ahogo en tu silencio

Estoy sediento de amor
y bebo de tus besos
pero no me alimento
y voy muriendo de amor,
dulce y amargo a fuego lento.

Sabes que nadie te llorará como yo te lloro,
nadie buscará tu presencia en el silencio,
nadie se acostará con tu ausencia en el recuerdo,
nadie soñando tus labios besará el viento,
no, nadie lo hará,
y aun así me dejas solo,
empacas tus cosas y te marchas
¿Por qué?
Porque sabemos los dos
que este amor duele demasiado.


Respirar tu aliento
es como aspirar humo de tabaco,
tan adictivo y venenoso.
me va matando poco a poco,


Perderme en tu cuerpo
es como el fruto prohibido,
sé que me cerrará la puerta al paraíso
pero no puedo evitar dar el primer mordisco


Estoy sediento de amor
y bebo de tus besos
pero no me alimento
y voy muriendo de amor,
dulce y amargo a fuego lento.

Muero en tu presencia
y me mata tu ausencia,
sin ti o contigo,
prisionero del amor,
encadenado,
este pobre enamorado
firma en sangre
su amargo destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario