Buscar

lunes, 25 de junio de 2012

Temporal de amor

Como una tormenta
en una noche de verano
llegaste tan inesperado
y me empapaste el corazón

Como una lluvisma que no cesa
en una tarde de primavera
con cariño y con paciencia
me calaste hasta los huesos
con tu amor

Yo no quería enamorarme
pero no me dejaste elección,
golpe a golpe
fuiste haciendo mella en mi corazón

Fuiste lo inevitable,
llegaste como una tormenta
y cuando salió de nuevo el sol
te esfumaste como las nubes
en busca de un cielo más azul

Si te vas
se como el viento
no dejes ningún recuerdo
con el aroma de los dos

Sin darme cuenta fuiste aire
y viví de respirarte
¿cómo voy a vivir hoy?
si te has llevado el oxígeno
y solo queda el CO2
de los momentos consumidos
en la fogata del amor

Como un terremoto
sacudiste mis cimientos,
confundiste mis sentimientos
y desbarataste mi interior

Como la guerra
destruiste mis fronteras,
derribaste mis murallas
y conquistaste
la atalaya de mi corazón


Yo no quería enamorarme
pero no me dejaste elección,
golpe a golpe
fuiste haciendo mella en mi corazón

Fuiste lo inevitable,
llegaste como una tormenta
y cuando salió de nuevo el sol
te esfumaste como las nubes
en busca de un cielo más azul

Si te vas
se como el mar
y lava nuestros recuerdos
de la playa del amor

Sin darme cuenta fuiste fuego
y me consumí de tanto amarte
¿cómo voy a volver a amar?
si te llevaste la llama
y solo quedan las cenizas
maquillando los ojos ahumados
que lloraron con tu despedida

Como una tormenta
llegaste y te marchaste

Como una lluvisma en primavera
me calaste y me enfermaste


Yo no quería enamorarme
pero no me dejaste elección,
golpe a golpe
fuiste haciendo mella en mi corazón

Fuiste lo inevitable,
llegaste como una tormenta
y cuando salió de nuevo el sol
te esfumaste como las nubes
en busca de un cielo más azul


Como un terremoto
no dejaste en pie una sola piedra
y como la guerra
solo quedan atrás los fantasmas de un castillo derruido
y tú sin conciencia
peleaste tu batalla
y dejaste atrás un cementerio
para los sentimientos que plantaste
y dejaste marchitar.


Yo no quería enamorarme
pero no me dejaste elección,
golpe a golpe
fuiste haciendo mella en mi corazón

Fuiste lo inevitable,
llegaste como una tormenta
y cuando salió de nuevo el sol
te esfumaste como las nubes
en busca de un cielo más azul

Fuiste aire,
fuiste fuego
y ahora sin oxígeno
ni llama
me dejas sin más opción
que ahogar mis penas
en una mascarilla de CO2,
restos del aliento del amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario