Buscar

lunes, 28 de mayo de 2012

Bajo el cielo, sobre la tierra

Sentada en la orilla del tiempo
las olas del pasado
lamen nuestros recuerdos,
hace tiempo que borraron las promesas
escritas en tinta de sueños.

Cuando nace la noche
la última luz del día muere
y quiero bañarme desnuda
bajo la luz de la luna,
al otro lado del crepúsculo
nos conecta a este mundo
el mismo cielo nocturno
si te asomas a la cara oculta de la luna
¿nos volveremos a encontrar?

He colgado de las estrellas
un columpio de todas aquellas
promesas que quedaron rotas,
de cada una de sus piezas
he creado un eslabón
¿si las uno hasta el fin del mundo
conectaré a tu corazón?

La marea de memorias
me mece al paraíso de Morfeo,
al otro lado de los sueños
me pregunto si estarás tú,
hasta que las campanadas de medianoche
destrocen el paradigma de mis ilusiones
bailaré con el recuerdo de los dos
en esta playa donde naufragaron las emociones
y solo sobrevivo yo
hasta que el alba abrace la silueta del amor perdido
y te inmole el sol
cuando mire atrás sobre la arena
se habrán ahogado en la marea
las huellas de los dos
y a este lado del cielo
volveré a estar tan solo yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario