Buscar

miércoles, 11 de abril de 2012

Tú eres, yo soy

Si yo fuera la tierra
tú serías el agua que me da de beber,
si yo fuera la hierba
tú serías el sol que me hace crecer,
si yo fuera un planeta
tu serías la estrella que me hace mover
pero yo no soy sino ella
no soy más que una mujer sincera
que quiere tu querer

Si tú fueras una lágrima
quisiera ser la mejilla que te acaricia,
si tú fueras un suspiro
quisiera ser los labios con los que suspiras,
si tú fueras una palabra
quisiera ser los oídos que han de recibirla
pero no soy más que este verso
que en rimas sencillas
desnuda un te quiero

Y tú si has de leerme
espero ser ese sentimientos
que se arraiga dentro,
en lo profundo del pensamiento
y dormir por siempre
en tu recuerdo,
despertar esa emoción oculta
que desmigan las palabras
y hacerte mío
y hacerme tuya
porque si yo soy verso
tú eres inspiración,
porque si yo soy lírica
tú eres la canción,
porque si tú eres uno
juntos somos dos

2 comentarios: