Buscar

viernes, 27 de abril de 2012

Días de melancólica monotonía

Una vieja furgoneta aparcada en doble fila
ríe como un perro viejo,
subo las escaleras de vuelta casa
carente de sentimientos,
estoy cansada
y en mis cascos suena una canción de amor
dejo que los suspiros
de un desconocido
llenen el vacío de mi corazón
mientras en mi mente empiezan a bailar las letras
como una triste canción

Es otro día de melancolía,
de inocencia perdida,
en que mirar al pasado
porque el futuro se abanica
con las opciones de la incertidumbre

Es otro día de monotonía
en que la nostalgia juega con mi nombre,
lo rutinario cobra un sentido poético
y encuentro inspiración
en la risa gastada de un coche viejo
que como la esperanza
vive del recuerdo
de un tiempo mejor

En los días como hoy
me siento al teclado
y el sinsentido de la vida
cobra un nuevo sentido
mientras la voz de un desconocido
me susurra palabras de amor al oído
y yo me dejo llevar
al paraíso del olvido
donde habitan los sueños perdidos
que nunca podré dejar marchar
porque yo misma soy tejido de sueños
y lágrimas de sal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario