Buscar

domingo, 18 de diciembre de 2016

Valiente, Indiferente

Hoy he abierto la ventana
Para ahuyentar los fantasmas
Que merodean en mi alma.
He sacado al colgador
Nuestros trapos sucios
Para airear la culpa
Que prende de mis perjuicios.
Puede que al fin
Sea un poco valiente
Para dejarte ir,
Un extraño entre la gente,
Volverme poco a poco indiferente
Al corazón que te rompí.
Si vuelvo a pasear
Por nuestro museo
Donde cuelgan fotogramas
De aquellos recuerdos
Quiero ser un espectador
Sin nada que esperar
Juzgando sin pasión
Una obra inédita.
Y así acabamos
Vaciando los armarios
Donde guardé las promesas
Que a ti me encadenan
Y con mis manos
Destruí...
Puede que al fin
Sea un poco valiente
Para dejarte ir,
Un extraño entre la gente,
Volverme poco a poco indiferente
Al corazón que te rompí
Y si a veces me quedo enredada
En el silencio de tu alambrada
Uno a uno quiero deshacer
Cada nudo de mi piel
Aunque sangren las heridas
Abiertas por tus espinas.
No voy a titubear
Las maletas están cargadas
Y el tren ha dejado la estación
Los sueños rotos son el vapor
Que se insufla del carbón
De las nuevas esperanzas.
Puede que al fin
Sea un poco valiente
Para dejarte ir,
Un extraño entre la gente,
Volverme poco a poco indiferente
Al corazón que te rompí

No hay comentarios:

Publicar un comentario