Buscar

jueves, 2 de septiembre de 2010

En el palacio del olvido

En el palacio del olvido las palabras no son sino susurros, momentos vagos disfrazados de recuerdos, cenizas grises de sueños rotos y silencios.

¿Quién dice que nadie vive en el palacio del olvido? Para olvidar se ha de tener al menos un recuerdo y alguien que decida olvidar memorias, entregarlas al cauce incansable del tiempo pasajero, hechicero hechizado por su hechizo.

En el palacio del olvido vive el loco equivocado pues para olvidar algo primero ha de ser recordado. En el palacio del olvido vive aquel atrapado en sus memorias pintando velos de olvido. Pues lo que se desea olvidar nunca puede ser olvidado.

En el palacio del olvido no viven sino recuerdos. Recuerdos malditos que persiguen a su dueño sin descanso, pero recuerdos al fin y al cabo.

Cuadro de Ernest Descals

4 comentarios:

  1. Me encanta la frase de "lo que se desea olvidar nunca será olvidado". Estoy totalmente de acuerdo. Es una gran verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes de acuerdo con mis meditaciones filosóficas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor puedes poner el nombre del autor de la Pintura sobre el Palacio de Viena?.Mi nombre es ERNEST DESCALS - PINTOR ,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Oh, ¿eres el autor? Muy bonita, la verdad es que sentí que combinaba con lo que deseaba expresar. Ya está puesto. Espero que no te importe que utilizara tu pintura. Muchas gracias.

    ResponderEliminar