Buscar

lunes, 25 de noviembre de 2013

Beep Beep Beep

Mi corazón está agonizando
¿por qué no escuchas su llamada?
cuando estoy muriendo de amor
con tu nombre en mis labios.

¿Acaso no puedes verlo?
Las lágrimas que no derramo
son coágulos de sentimientos
que metastatizan en mis vasos.

Como una enfermedad
invades mi cuerpo,
no puedo apartarte,
ocupas todos mis pensamientos.

Y me suben las décimas
mientras espero en vano
tu atención.

Beep, beep, beep

El sonido del amor es
Beep, beep, beep!!

Beep, beep, beep
mientras espero tu mensaje,
Beep beep beep,
tus palabras casuales,
Beep beep beep,
quiero oír tu voz y nunca llega,
beep beep beep
la invitación a tu corazón
otro se la queda...

Beep, beep, beep

El sonido del amor es
Beep, beep, beep!!

Beep beep beep
el pitido del termómetro,
beep beep beep
creo que estoy enfermo de ti,
beep beep beep,
el mensaje que nunca llega,
beep beep beep
la llamada que no es para mí.

Beep, beep, beep

El sonido del amor es
Beep, beep, beep!!

Y pese a que se que no es para mí
no puedo dejar de esperar
el beep beep beep.

Quién sabe,
quizás el próximo beep beep beep
sea para mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario