Buscar

miércoles, 8 de junio de 2011

No me digas adiós

Por alguna razón
cuando me miras se me encoge el corazón,
pero cuando dices adiós
solo sonrío
y me despido
y cuando te vas,
cuando sé que no estás
y no me puedes mirar
se me borra la sonrisa,
escapa como una condenada fugitiva.

Por alguna razón
no soy capaz de serte sincera,
por alguna razón
antes de hablar mis palabras vuelan,
por alguna razón
duele decirte adiós
pero duele aún más
cuando lo dices tú
con una sonrisa y sin ningún rencor

Quiero pedirte
no me digas adiós,
como si cada día fuera el último
ohhhh,
no, no me digas adiós

Por alguna razón
cuando me dices gracias se me rompe el corazón,
¿Qué es esta fría sensación?
Este miedo que me empuja
hacia mi perdición,
cuando me dices adiós
con una sonrisa
siento que todo acabó
y cuando me vuelves a buscar
busco inconscientemente ilusión
en tu mirar
y cuando no encuenrtro nada
me ahogo en la desesperación

Por alguna razón
no soy capaz de serte sincera,
por alguna razón
antes de hablar mis palabras vuelan,
por alguna razón
duele decirte adiós
pero duele aún más
cuando lo dices tú
con una sonrisa y sin ningún rencor

Quiero pedirte
no me digas adiós,
como si cada día fuera el último
ohhhh,
no, no me digas adiós

Por alguna razón
aunque estás conmigo temo perder tu amor,
dime ¿qué es este temor?
constante inquilino que me desbarata el corazón
quiero saber ¿también lo sientes tú?
cuando me dices adiós
¿se borra tu sonrisa
al igual que vuela la mía?
¿Qué hay en tu interior?
quiero saberlo
pero las palabras se desbandan
vuelan con el miedo
a que me digas no...
para mí eso no sucedió

Noooo,
ohhh


Por alguna razón
no soy capaz de serte sincera,
por alguna razón
antes de hablar mis palabras vuelan,
por alguna razón
duele decirte adiós
pero duele aún más
cuando lo dices tú
con una sonrisa y sin ningún rencor

Quiero pedirte
no me digas adiós,
como si cada día fuera el último
ohhhh,
no, no me digas adiós

Dime, por favor,
¿Te el duele el corazón
como me duele a mí
cuando escucho tu adiós?

Ohhh
no, no me digas adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario